Jaguar Xf al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Jaguar Xf de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jaguar Xf en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El coche Jaguar XF es un automóvil de turismo, aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Su inigualable derroche de estilo, ofrece una combinación completamente seductora de diseño, dinámica y refinamiento para crear un automóvil que ofrezca tanto emoción como eficiencia.

Modelo del vehículo Jaguar XF

El icónico modelo del coche Jaguar XF constituye un cinco plazas con carrocería sedán de cuatro puertas, motor delantero longitudinal y tracción trasera. Asimismo, la silueta exterior del Jaguar XF es similar a la de un cupé, pero este incluye un vidrio trasero curvo y muy inclinado.

Gama de motores del vehículo Jaguar XF

La gama de motores del vehículo Jaguar XF es amplia incluyendo tanto motores basados en combustible de gasolina como en diésel. De este modo, las potentes versiones de gasolina abarcan desde los 2,0 litros hasta los 5,0 litros alcanzando los 560 CV de potencia.

Todas las versiones disponen de tracción trasera, aunque la versión de gasolina de 340 CV se puede adquirir opcionalmente con tracción total. Mientras que los motores diésel abarcaban versiones de 2,2 y 3,0 litros respectivamente alcanzando los 275 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Jaguar XF

La versión de producción del XF debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007, y se comenzó a entregar a los clientes en marzo de 2008. Este magnífico modelo supuso una transformación decisiva de la marca Jaguar donde la modernidad de su diseño caló muy hondo en el mundo automotriz.

Luego, en junio de 2012, el modelo del jaguar XF se actualizó con la opción de incluir alguno de los dos nuevos sistemas de sonido de alta calidad. Asimismo, también en el 2014 se le realizaron actualizaciones a este icónico vehículo añadiéndole un nuevo y revolucionario nivel de equipamiento premium llamado R-Sport.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jaguar