Jaguar Xtype al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jaguar Xtype de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jaguar Xtype en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El robusto coche Jaguar X-Type fue un automóvil de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles, siendo su principal rival el Audi A4. Asimismo, el coche Jaguar X-Type fue diferente a sus semejantes competidores, disponiendo de carrocerías tipo sedán de cuatro puertas y tipo familiar de cinco puertas.

Modelo del vehículo Jaguar X-Type

El modelo del vehículo Jaguar X-Type disponía de una configuración de motor delantero transversal ofreciéndose con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Además, disponía de todo el estilo y la elegancia de los Jaguar grandes en un tamaño de berlina compacta y con un precio menor a los acostumbrados.

Gama de motores del vehículo Jaguar X-Type

La gama de sus motores de gasolina todos de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, eran caracterizados por su potente y eficiente ahorro de combustible. Dentro de los cuales destacaban el bloque de 2,1 litros y 156 CV de potencia y el de 3,0 litros de 230 CV de potencia máxima.

Por otra parte, este modelo de coche representó el primer Jaguar con motor diésel, y el único con motor de cuatro cilindros. Entre los más destacados encontramos el diésel de 2,0 litros de 130 CV y otro de 2,2 litros de 155 CV ambos con inyección directa common-rail.

Historia del vehículo Jaguar X-Type

El modelo del Jaguar X-Type fue elaborado y puesto a la venta en el 2000, ofreciendo lujo, confort, equipamiento y calidad en todas sus terminaciones premium. Además, la marca anunciaba que en el 2002 se lograría vender más de 100.000 unidades, no obstante, en el 2001 se superó dicha cantidad.

En el 2003 este modelo marcó un hito en la historia de la marca, ya que fue el primer modelo con motor diésel de la tradicional casa británica. Sin embargo, la producción del vehículo Jaguar X-Type terminó el 16 de diciembre de 2009, siendo su sucesor el modelo Jaguar XE.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jaguar