Jeep Cherokee al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Cherokee de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Cherokee en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La robusta camioneta Jeep Cherokee constituye un automóvil todoterreno aún vigente, cuyo diseño estuvo inspirado en la clásica Wagoneer, pero con un estilo más estilizado y moderno. Este todoterreno dispone de un tamaño medio, combinando practicidad y un destacado comportamiento off-road, además, de un refinado confort al desplazarse sobre el asfalto.

Modelo del vehículo Jeep Cherokee

Actualmente existen cinco generaciones del modelo Jeep Cherokee, todas ellas con cinco plazas y con carrocerías opcionales de cinco y tres puertas. Asimismo, este todoterreno moderno es considerado como un vehículo utilitario deportivo de alta calidad y confort por todos los fanáticos del mundo automotriz.

Gama de motores del vehículo Jeep Cherokee

La primera generación contó con diversos bloques de gasolina entre los que destacan un seis cilindros en línea de 4,2 litros y un V8 de 6,6 litros. Mientras que la segunda generación contó con un potente motor high output V6 de 2,8 litros y 115 CV de potencia máxima a 4800 rpm.

La últimas generaciones agregaron un cuatro cilindros en línea de 2,4 litros y 150 CV y un potente V6 de gasolina de 3,7 litros y 210 CV. Asimismo, se agregó un modelo diésel de cuatro cilindros de 2,5 litros y 143 CV, con turbocompresor de geometría fija, inyección directa common-rail e intercooler.

Historia del vehículo Jeep Cherokee

La primera generación del Jeep Cherokee se presentó en 1974, siendo su mercado objetivo los jóvenes entusiastas del 4x4 que procedían de la serie CJ más pequeña. Luego la versión de 1984 sería conocida como una innovadora SUV, constituyendo un modelo confiable todoterreno con más de 40 años en el mercado.

Asimismo, la generación más actual fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en el 2013, caracterizada por un eficiente consumo de energía. Para 2019, el front end se actualizó a un estilo más conservador, manteniendo las ventas de este excelente icónico modelo Jeep Cherokee.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep