Jeep Commander al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Commander de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Commander en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La robusta camioneta Jeep Commander fue una camioneta deportiva utilitaria, la cual contó con espacio para 7 pasajeros en 3 filas de asientos con equipamiento de lujo. Asimismo, el estilo del Jeep Commander recordaba a los clásicos todoterreno Jeep, incluyendo al icónico modelo de la Jeep Cherokee.

Modelo del vehículo Jeep Commander

Este magnífico modelo de la Jeep contaba con 4,8 metros de longitud, 1,90 metros de ancho y 1,83 metros de alto, caracterizado por presentar un cómodo interior. Cabe destacar que el Jeep Commander pesa alrededor de 2.355 kg, siendo 146 kg más pesado que el modelo Grand Cherokee.

Gama de motores del vehículo Jeep Commander

La gama de motores del icónico y confiable Jeep Commander abarcó tanto motores basados en combustible de gasolina como diésel. Podía disponer de un motor diésel CRD V6 de 218 CV de potencia o un V8 de gasolina de 5,7 litros y 326 CV de potencia.

El bloque V6 se generalizó por el uso de la tracción delantera, y la tendencia actual de estética, en la que predominó el frente en forma de cuña. Mientras que el bloque V8 se caracterizó por ser un motor de gran potencia con mínima vibración, óptimo para el remolque.

Historia del vehículo Jeep Commander

El icónico todoterreno Jeep Commander fue fabricado y puesto a la venta en el año 2006, llamando rápidamente la atención del público automotriz por su estética imponente. Destacándose, además, por sus líneas que cuadriculan su imagen, como su parabrisas recto, parte trasera recta, con las ventanas y lunetas rectangulares.

Otro punto a favor del Jeep Commander fueron sus neumáticos, los cuales le otorgaron parte de su aclamada estabilidad en terrenos escarpados. Estos no eran más que unos Goodyear Wrangler HP BSW A/S 245/65 R17 con especificaciones M+S, sin embargo el Jeep Commander cesó en 2011.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep