Jeep Compass al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Compass de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Compass en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La camioneta Jeep Compass representa un automóvil todoterreno de cuatro puertas aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. Este modelo dispone de cinco plazas con motor delantero transversal y carrocería de cinco puertas, disponible en versiones de tracción delantera y a las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Jeep Compass

El modelo del Jeep Compass supuso el primer crossover subcompacto de la marca ofreciendo una excelente dinámica de conducción en carretera. Además, este modelo ofrece un completo catálogo de avanzadas tecnologías de seguridad y de conectividad fáciles de usar para el mayor confort de sus pasajeros.

Gama de motores del vehículo Jeep Compass

El prototipo del Jeep Compass presentó un motor V6 de 3,7 litros, sin embargo, su primera generación disponía de motores de una diversa gama. Entre los que destacaron un 2,0 litros de 156 CV y un 2,4 litros de 170 CV, mientras que el diésel era un 2,2 litros de 163 CV.

Posteriormente, la segunda generación contó con bloques de gasolina de 1,4 litros turboalimentado de 140 ó 170 CV y un 2,0 litros de 160 CV. En tanto, los diésel eran un bloque de 1,6 litros de 120 CV y uno 2,0 litros con variantes de 140 y 170 CV.

Historia del vehículo Jeep Compass

El icónico todoterreno Jeep Compass, fue un vehículo lanzado al mercado mundial en el año 2007, manteniéndose casi inalterable en 10 años de existencia. Sin embargo, en el año 2011 Jeep realizó un primer facelift para acercar la apariencia exterior del Compass a la del Grand Cherokee pero manteniendo una identidad propia.

Luego, en el año 2016 apareció la segunda generación, la cual continua vigente hasta nuestros días incluyendo mejoras en el sistema de suspensión, para el mayor confort. De esta forma, el modelo del Jeep Compass pasó de ser un modelo de entrada de gama a un vehículo con una personalidad propia muy bien definida.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep