Jeep Grand Cherokee al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Grand Cherokee de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Grand Cherokee en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Jeep Grand Cherokee, es un automóvil todoterreno, fabricado con una carrocería de cinco puertas, para reemplazar al Jeep Wagoneer.

Vehículo Jeep Grand Cherokee

El vehículo Jeep Grand Cherokee, es un lujoso y potente auto que posee un tamaño de 4,610 metros de largo por 1,835 metros de ancho. Gracias a esas excelentes dimensiones, tiene una capacidad para que viajen en él 5 adultos.

Desde siempre se ha considerado que tanto el diseño como el habitáculo de este vehículo cuanta con una estética inconfundible. Además, no solo es un coche potente, sino que está bien equipado y es lo bastante cómodo para ofrecerte el mejor de los viajes.

Gama de motores del automóvil Jeep Grand Cherokee

En vista de los muchos modelos que existen del automóvil Jeep Grand Cherokee lo encontrarás con diversos motores. Entre ellos se destaca un motor V8 de gasolina de 3,6 litros y una potencia máxima de 360 CV.

De igual manera, lo conseguirás con un motor V6 de diésel de 2,9 litros de cilindrada y una potencia máxima de 250 CV a 4.000 rpm. En cuanto a su transmisión, lo podrás adquirir con una caja de cambio automática de 8 velocidades o manual de 5.

Historia del vehículo Jeep Grand Cherokee

El vehículo Jeep Grand Cherokee, se fabricó y comercializó durante 4 generaciones, la primera de ellas se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit en 1991. Por lo que, sus ventas iniciaron en el año 1992 y durante los siguientes años hasta la actualidad se ha ido mejorando este vehículo.

Dichas mejoras, se han basado en incluir nuevos motores, lo cual ha sido bastante llamativo para el público. De hecho, ha sido tan buena su acogida que, en la actualidad se diseñó un nuevo modelo mucho más potente y con mejores prestaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep