Jeep Patriot al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Patriot de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Patriot en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Jeep Patriot es un automóvil todoterreno con carrocería compacta y excelentes prestaciones, dispuesto para transitar todo tipo de caminos que desees recorrer.

Mejor modelo del vehículo Jeep Patriot

El vehículo Jeep Patriot Limited 4x4 mantiene su carrocería compacta de 5 puertas y es, sin duda, el mejor modelo de este automóvil todoterreno. El diseño frontal está elaborado con una parrilla de barras que integra los faros redondos y las intermitentes con las luces antiniebla están en los laterales.

El interior de este automóvil, también es prominente, posee un habitáculo grande con capacidad para albergar cómodamente a 5 ocupantes. Además, los asientos traseros se pueden reclinar para aumentar el tamaño del maletero hasta 652 litros de capacidad.

Gama de motores del vehículo Jeep Patriot

El vehículo Jeep Patriot está equipado con un motor diésel de 2,4 litros de cilindrada configurado con 4 cilindros en línea. Su ubicación es delantera de forma transversal y posee un sistema de inyección indirecta multipunto para mayor eficiencia.

Este motor puede generar hasta 172 HP de potencia máxima a 6.000 rpm y está acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. El sistema de tracción del vehículo Jeep Patriot es 4x4 con un sistema de control electrónico.

Historia del vehículo Jeep Patriot

El vehículo Jeep Patriot se exhibió por primera vez en el auto show de New York en el año 2006. Salió a la venta al público al año siguiente y está producido sobre la plataforma GS al igual que el automóvil Jeep Compass.

Este automóvil todoterreno se fabricó en la planta de ensamblaje de Chrysler ubicada en Belvidere, Illinois Estados Unidos. El vehículo Jeep Patriot se comercializó durante 10 años sin muchos cambios estéticos, ya que era un modelo muy bien valorado y su fabricación cesó en el año 2017.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep