Jeep Wrangler al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Jeep Wrangler de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Wrangler en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Jeep Wrangler es un automóvil todoterreno con tracción total que podrás encontrar con techo rígido o de lona para mayor libertad y frescura.

Vehículo Jeep Wrangler

El vehículo Jeep Wrangler está categorizado dentro del segmento B de automóviles, lo que lo hace ideal para transportar hasta a 5 ocupantes. Su carrocería tiene un estilo muy fuerte y robusto para darle más durabilidad y resistencia en cualquier tipo de terreno en donde desees transitar.

El habitáculo de este todoterreno es muy confortable y al mismo tiempo muy moderno, para brindarte el mayor bienestar cada vez que lo conduzcas. El vehículo Jeep Wrangler tiene el parabrisas abatible y las puertas se pueden quitar para una experiencia más placentera.

Gama de motores del vehículo Jeep Wrangler

El vehículo Jeep Wrangler está disponible con 3 diferentes motores a gasolina, 2 de ellos son de 4 cilindros en línea. El siguiente es un motor a gasolina V6 de 3,6 litros de cilindrada que puede ofrecer una potencia máxima de 289 CV.

También, lo podrás encontrar con un motor diésel turboalimentado de 2,8 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Los motores del vehículo Jeep Wrangler están acoplados a una caja de cambio automática de 4 velocidades o manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Jeep Wrangler

En el año 1987 se comenzó a comercializar el vehículo Jeep Wrangler y es considerado el sucesor del automóvil Jeep CJ. Este vehículo es uno de los modelos más emblemáticos de la marca Jeep y es visto como un atentico todoterreno.

El vehículo Jeep Wrangler esta disponibles en 3 generaciones diferentes que mantienen el mismo diseño basado en el legendario vehículo militar Willys MB. Es uno de los pocos automóviles 4x4 que mantienen su diseño exterior intacto sin importar el tiempo y la época de comercialización.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep