Jeep Wrangler Unlimited al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Jeep Wrangler Unlimited de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Jeep Wrangler Unlimited en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Jeep Wrangler Unlimited, es un potente automóvil todoterreno, cuya fabricación se basó en el Jeep Wrangler, pero con un diseño renovado y mejores prestaciones.

Vehículo Jeep Wrangler Unlimited

El vehículo Jeep Wrangler Unlimited, es un espacioso vehículo de 5 puertas, que cuenta con unas dimensiones de 4,751 metros de largo por 1,877 metro de ancho. Tiene una capacidad para 5 adultos y gracias a su confortable diseño interior con cómodos asientos regulables y detalles como portavasos iluminados, podrás sentirte cómodo en todo momento.

Además, su diseño exterior no se queda atrás, pues posee extensiones del guardabarros, una parrilla con 7 ranuras y las puertas y el techo desmontable. En cuanto a la seguridad, este vehículo tiene un sistema de freno de discos antibloqueo, además de poseer airbags y sus respectivos cinturones de seguridad.

Gama de motores del automóvil Jeep Wrangler Unlimited

El automóvil Jeep Wrangler Unlimited cuenta con un motor Pentastar V6 de gasolina de 3,6 litros de cilindrada y una potencia máxima de 285 CV. En cuanto a la transmisión, posee tracción total y una caja de cambios automática de 5 velocidades.

Este vehículo logra una velocidad de 100 km/h a los 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Historia del vehículo Jeep Wrangler Unlimited

El vehículo Jeep Wrangler Unlimited, se presentó por primera vez en el 2004 como una versión más amplia y mejorada del auto Jeep Wrangler. Su producción y comercialización se ha mantenido hasta el presente, pues es considerado uno de los mejores autos de la marca.

De hecho, en el año 2013 se ganó un premio por poseer uno de los mejores 10 motores de Wars. Gracias a eso y a sus excelentes prestaciones desde sus inicios ha sido un automóvil muy solicitado por todos los amantes de los todoterrenos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Jeep