Kia Ceed Sportswagon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Kia Ceed Sportswagon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Ceed Sportswagon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Ceed Sportswagon, está diseñado con una carrocería familiar de 5 puertas y es concebido como la versión renovada de su modelo insignia, el Kia Ceed.

Vehículo Kia Ceed Sportswagon

El vehículo Kia Ceed Sportswagon, es un estupendo auto familiar que cuenta con unas dimensiones de 4,505 metros de largo por 1,780 metros de ancho. Tiene una capacidad para que viajen en él 5 adultos y además posee un maletero de 600 litros para que guarden en él lo que deseen.

Su diseño exterior es elegante y tiene un aspecto similar al de una berlina deportiva, con líneas laterales y un spoiler en el techo, que aumentan su similitud. Su diseño interior, posee un salpicadero orientado al conductor dando una sensación de mayor espacio, y, además posee un lujoso tapizado que realza su elegancia.

Gama de motores del auto Kia Ceed Sportswagon

El auto Kia Ceed Sportswagon tiene una amplia gama de 5 motores tanto de gasolina como de diésel. Entre ellos se destaca, un motor de gasolina de 1,4 litros, con 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 140 CV.

También cuenta con un motor de diésel con 4 cilindros en línea, 1,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 128 CV a 4000 rpm. Además, cuenta con tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Kia Ceed Sportswagon

El vehículo Kia Ceed Sportswagon se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2018. Su fabricación se basó en el auto Kia Ceed Sporty Wagon, pero con un diseño más amplio y mejores prestaciones.

Actualmente se ha convertido en un ícono de esta marca, sobre todo por su amplio malero, que hasta ahora es el de mayor capacidad de los segmentos más altos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia