Kia Ceed Sporty Wagon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Ceed Sporty Wagon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Ceed Sporty Wagon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Ceed Sporty Wagon es un automóvil de turismo con carrocería familiar, ideal para transportar con el mayor confort hasta a 5 ocupantes.

Modelo del vehículo Kia Ceed Sporty Wagon

El vehículo Kia Ceed Sporty Wagon posee una carrocería compacta de 5 puertas que mide 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,5 de alto. La distribución del habitáculo es de 2 asientos delanteros individuales y 1 asiento trasero tipo banco para 3 pasajeros.

El maletero de esta camioneta tiene capacidad de 534 litros, pero se le puede retirar la segunda fila de asientos para ampliarlo a 1.664 litros. En cuanto a su seguridad, este automóvil cuenta con Airbag laterales y frontales, además de cinturones de seguridad para todos sus pasajeros.

Gama de motores del vehículo Kia Ceed Sporty Wagon

El vehículo Kia Ceed Sporty Wagon está equipado con un motor a gasolina de 1,6 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que puede generar es de 122 CV con un par máximo de 154 Nm.

La velocidad máxima que puede alcanzar es de 192 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 11,1 segundos. Además, el vehículo Kia Ceed Sporty Wagon tiene un consumo medio de 6,5 litros de combustible por cada 100 Km.

Historia del vehículo Kia Ceed Sporty Wagon

El vehículo Kia Ceed Sporty Wagon fue presentado en el salón del automóvil de Paris del 2006. Este modelo estaba orientado principalmente para el uso familiar y tuvo una gran acogida por los usuarios de la marca Kia.

En el año 2010 se realizó un rediseño en la parte frontal de este automóvil y se introdujo equipamientos de mejor calidad. Este automóvil de turismo se comercializó en gran parte de Europa y fue considerado uno de los mejores vehículos familiares.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia