Kia Cerato al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Cerato de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Cerato en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Cerato es un automóvil de turismo que puede transportar en su hermoso habitáculo a 5 ocupantes con el mayor confort que solo te puede ofrecer la empresa Kia Motors.

Modelo del vehículo Kia Cerato

El vehículo Kia Cerato está disponible con carrocería tipo sedán de 4 puertas y posee un estilo que combina la elegancia y con el confort. El tablero de mandos, es muy distinguido e integra todos los controles para que el conductor pueda acceder fácilmente a ellos.

También, está disponible un modelo del vehículo Kia Cerato con carrocería compacta tipo hatchback de 5 puertas. Este modelo, posee una batalla más grande para mayor bienestar de sus pasajeros y su maletero es de 538 litros de capacidad.

Gama de motores del vehículo Kia Cerato

El vehículo Kia Cerato posee 2 motorizaciones a gasolina configurados con 4 cilindros en línea y 16 válvulas. Estos motores son de 1,6 litros y 2,0 litros de cilindrada que generan 105 CV y 143 CV de potencia respectivamente.

Asimismo, lo podrás encontrar con motores diésel de 1,5 litros y 2,0 litros que brindan 102 CV y 112 CV de potencia consecutivamente. El motor de este automóvil está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Kia Cerato

En el año 2003 el vehículo Kia Cerato se comenzó a comercializar para sustituir al automóvil Kia Sephia. La segunda generación de este automóvil de turismo se presentó en el año 2008 en Corea del Sur y en el año 2009 en Norteamérica.

Desde el año 2013 se comercializó una tercera generación del vehículo Kia Cerato y tuvo un rediseño frontal en el año 2018. En la actualidad, se está comercializando desde el año 2019 la cuarta generación de este gran automóvil que sin duda es muy apreciado en Europa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia