Kia Clarus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Clarus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Clarus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Clarus, es el primer modelo con carrocería sedán diseñado por esta marca y su fabricación se basó en el modelo japonés Mazda 626.

Vehículo Kia Clarus

El vehículo Kia Clarus, es un automóvil de turismo que se fabricó con dos carrocerías un sedán de 4 puertas y otra familiar de 5 puertas. De manera general, posee unas dimensiones de 4,731 metros de largo por 1,770 metros de ancho y una altura de 1,420 metros.

Gracias a su tamaño tiene una capacidad para que en él viajen 5 personas cómodamente y para un mayor confort posee un espacioso maletero de 425 litros. En cuanto a la seguridad, posee un sistema de frenos antibloqueo (ABS), cinturón de seguridad y airbags frontales tanto para el conductor como para el acompañante.

Gama de motores de automóvil Kia Clarus

El automóvil Kia Clarus, cuenta con un motor de gasolina con 4 cilindros en línea, 2,0 litros de cilindrada y una potencia máxima de 133 CV a 5.900 rpm. En cuanto a la transmisión, posee tracción delantera y una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Alcanza los 100 km/h a los 10,7 segundos y logra una velocidad máxima de 195 km/h. Por otra parte, en cuanto al sistema de frenos posee unos frenos delanteros de disco ventilados de 258 milímetros y unos traseros de disco de 261 milímetros.

Historia del vehículo Kia Clarus

El vehículo Kia Clarus se presentó por primera vez en el 1995 y su fabricación y comercialización se mantuvo hasta el 2001. Por ser el primer modelo sedán de la marca llamo mucho la atención del público quienes no dudaron en comprarlo.

Lo mismo ocurrió con la versión familiar de este modelo, por lo que puede decirse que de manera general el auto Kia Clarus tuvo una gran acogida.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia