Kia Joice al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Kia Joice de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Joice en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Joice, fue un automóvil categorizado internacionalmente como un MPV compacto de 7 asientos, además, este modelo también fue conocido como Kia Carstar. Este monovolumen disponía de una longitud de 4,57 metros de largo, dicho modelo fue dirigido a aquellos usuarios que buscaban modelos un poco más pequeños.

Modelo del vehículo Kia Joice

El modelo del vehículo Joice compartió la misma plataforma que el Hyundai Santamo mientras que, exteriormente, los diseñadores de la marca han pretendido conseguir una carrocería elegante y robusta. Asimismo, el resultado ha sido llamativo en el frontal, con una parrilla cromada, grandes grupos ópticos y paragolpes muy generosos.

Gama de motores del vehículo Kia Joice

El vehículo Kia Joice disponía de un potente motor de gasolina de 2,0 litros en versiones de 120 y 139 CV de potencia máxima. Este motor era acompañado opcionalmente con un sistema de cambio manual de cinco velocidades o un sistema automático de cuatro velocidades.

El motor de 120 CV disponía de 1997 CC con 4 cilindros en línea a 5800 rpm y un par máximo de 167 Nm a 2500 rpm. Mientras que el de 139 CV era igual de 1997 CC con 4 cilindros en línea pero con un par máximo de 179 Nm a 4000 rpm.

Historia del vehículo Kia Joice

El modelo del vehículo Kia Joice se introdujo en el año 1999, pudiendo disponer opcionalmente de aire acondicionado o unas espectaculares llantas de aleación. Luego, en el 2001, se introdujo una cirugía estética para el mercado europeo, incluyendo asientos de cuero, numerosos portavasos y bolsillos para artículos pequeños.

Asimismo el modelo del Kia Joice recibió la actualización de su sistema doble de airbag, su sistema de cierre centralizado, elevalunas y sus retrovisores eléctricos. Además, los asientos del medio se convierten fácilmente en mesas para acampar, sin embargo en 2003 fue reemplazado por el Kia Carens.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia