Kia Opirus al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Opirus de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Opirus en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Opirus fue un sedán de lujo y tope de gama de la marca, categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Básicamente se hicieron 2 series y ambas llevaban de serie frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, faros de xenón y control de tracción.

Modelo del vehículo Kia Opirus

El modelo del Kia Opirus integraba mandos y accesorios basados en los gustos europeos, suministrando clase y distinción al coche. Asimismo, este modelo fue llamado Amanti en algunos países, incluyendo Estados Unidos, contando con ajuste eléctrico del volante en altura y profundidad, así como tapicería de cuero.

Gama de motores del vehículo Kia Opirus

Inicialmente se comercializó con un V6 de gasolina y 3,5 litros capaz de entregar 203 CV y 298 Nm con un consumo mixto de 11,4 litros cada 100 kilómetros. No se fabricó en versión diésel, ni con cambio manual porque iba dirigido en primera instancia al mercado de los Estados Unidos.

Luego se actualizó la versión del motor haciéndolo más potente y eficiente, por lo tanto el V6 ahora era de 3,8 litros con una potencia máxima de 266 CV. Este motor alcanzaba una velocidad de punta de 220 km/h y alcanzaba una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 9,2 segundos.

Historia del vehículo Kia Opirus

El Kia Opirus nació en el año 2003 y fue la primera berlina de representación de la firma en salir de su país de origen sustituyendo al Vetusto Enterprise. La primera generación se mantuvo hasta el año 2007, generando excelentes críticas por parte de sus compradores, destacándose como un coche de lujo a un precio accesible.

Luego, la segunda generación abarcó desde el 2007 hasta el 2012, caracterizada por incluir su versión de motor más potente también longitudinal como en la primera generación. Sin embargo, el icónico modelo del coche Kia Opirus cesó su producción ese mismo año 2012, siendo su sucesor es el Kia Cadenza.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia