Kia Optima al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Optima de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Optima en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Este sobrio vehículo denominado Kia Optima es un coche de turismo, aún vigente, el cual está categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Cabe destacar, que en algunos mercados el modelo del Kia Optima se conoce con otros nombres como Kia K5 o Kia Lotze.

Modelo del vehículo Kia Optima

Este magnífico modelo recibió un nombre audaz con aires de prestigio y distinción, destinado para la clase de la alta sociedad y embajadas. Asimismo, su diseño elegante y su rendimiento excepcional crearon la imagen de un automóvil aristocrático de clase empresarial con un gran confort.

Gama de motores del vehículo Kia Optima

Este modelo se ofreció con dos motores de gasolina de cuatro cilindros, con capacidades de 2,0 litros de 136 CV y 2,5 litros de 160 CV. Asimismo se podía agregar opcionalmente una caja de cambios manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática Tiptronic de 4 velocidades.

Posteriormente, se agregó a la gama de motores un bloque diésel de cuatro cilindros en línea de 2,0 litros y 140 CV, con turbocompresor de geometría variable. Este motor era capaz de generar una aceleración de 0 100 km/h entre 10 y 11 segundos aproximadamente, alcanzando un umbral de velocidad máxima de 208 km/h.

Historia del vehículo Kia Optima

El debut del vehículo del Kia Optima se realizó en mayo de 2001 en Australia, incluyendo en su equipamiento básico airbags y espejos eléctricos. En 2003, adquirió un diseño actualizado, donde su apariencia armoniosa se mezcló con su sistema de control de tracción TCS, permaneciendo estable, incluso maniobrando en emergencia.

En 2005, se presentó la renovación del Kia Optima, una variante modificada de la Hyundai Sonata, que solo difería en detalles menores de estilo exterior. Asimismo, este vehículo destacó por tener un gran espacio interior para los ocupantes, sobre todo para los pasajeros de las plazas traseras.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia