Kia Picanto al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Kia Picanto de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Picanto en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del automóvil Kia Picanto aún vigente representa un coche de turismo urbano categorizado internacionalmente dentro del segmento A de los automóviles. Este modelo dispone de una configuración de motor delantero transversal, con tracción delantera y carrocería hatchback de cinco puertas, siendo su rival el Chevrolet Spark.

Modelo del vehículo Kia Picanto

Este modelo dispone de diferentes nombres donde se comercializa, entre los que destaca el Kia Morning en Corea del Sur y Chile y Kia EuroStar en Taiwan. Además, se caracteriza por disponer de un peso liviano de menos de una tonelada, otorgándole un desempeño más que eficiente al conducirlo.

Gama de motores del vehículo Kia Picanto

La primera gama de motores del vehículo Kia Picanto fueron motores de gasolina de cuatro cilindros y de 1,0 ó 1,1 litros de cilindrada. Además, se incluyó un motor diésel de tres cilindros, basado en la unidad de cuatro cilindros del Kia Cerato 1,5 CRD, equipado con inyección directa.

Sus generaciones más vigentes incorporaron un bloque de 1,0 litros con turbocompresor de 67cv y 100 CV, y uno de 1,2 litros Kappa II de 84 CV. Asimismo, el motor de 1,0 litros disponía de una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que el motor de 1,2 litros se ofrecerá con una transmisión automática opcional.

Historia del vehículo Kia Picanto

La primera generación del Kia Picanto nació en el año 2003 y fue presentada al público europeo en el Salón de Frankfurt, Alemania. Posteriormente su rediseño fue lanzado en Europa en 2007, manteniendo la gama de sus motores, siendo los cambios principalmente estéticos y de equipamiento incluyendo, climatizador y entrada USB.

El segundo rediseño fue lanzado en Europa en el otoño de 2010 cambiando exteriormente su imagen por una más moderna, afectando completamente el frontal. Luego su segunda generación se presentó en el 2011 y su tercera apareció en el 217, la cual continúa vigente hasta nuestros días.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia