Kia Pride al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Pride de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Pride en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Pride es un excelente coche subcompacto aún vigente, el cual esta categorizado internacionalmente dentro del segmento A de los automóviles. Cabe destacar, que este modelo dispone de diversos nombres dependiendo de donde se comercialice, destacando el Saipa Saba, Ford Festiva y el Mazda 121.

Modelo del vehículo Kia Pride

Este modelo goza de unas dimensiones dentro de los estándares de los subcompactos, 3,9 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Además, se vendió en forma de sedán de cuatro puertas, así como en formas de tres y cinco puertas con portón trasero y carrocerías de cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Kia Pride

Inicialmente este modelo contenía un potente motor de gasolina de 1,3 litros con 1.323 CC, inyectado con combustible de 8 válvulas I4 que generaba 63 CV a 5000 rpm. Luego, se incorporó un bloque más potente de 1,5 litros con 1.498 CC de 16 válvulas con inyección de combustible I4 que generaba 89 CV a 5000 rpm.

Las opciones de transmisión comprendían una transmisión manual de cinco velocidades, aunque todos los modelos podían ser opcionales con una transmisión automática de cuatro velocidades. Sin embargo, el Kia Pride comercializado en Australia y Estados Unidos estaban equipados con una transmisión automática de tres velocidades.

Historia del vehículo Kia Pride

La versión con distintivo coche Kia Pride del Festiva fue fabricada en Corea del Sur por Kia Motors desde marzo de 1987 hasta enero de 2000. Asimismo, el Kia Pride inicial solo estaba disponible como un hatchback de tres puertas, mientras que el de cinco puertas se agregó en junio de 1988.

Luego, el modelo sedán de cuatro puertas, el coche Kia Pride Beta, llegó en noviembre de 1990, recibiendo muy buenas críticas por parte de sus fanáticos. Por último, la gama se completó con el de tres puertas, versión camioneta y versión vagón de cinco puertas en febrero de 1992.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia