Kia Proceed al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Kia Proceed de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Proceed en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si deseas un vehículo confortable, con amplia capacidad, excelente garantía de siete años respaldada por la industria y gran diseño, entonces el automóvil Kia ProCeed es lo que estás buscando. Posee un buen sistema de sonido JBL de alta definición con 8 altavoces admirablemente, ubicados para disfrutar del recorrido mientras escucha su música favorita.

Modelo de Vehículo Kia ProCeed

Posee 594 litros de espacio para equipaje, es notablemente fácil de cargar y descargar. Cuenta con un sistema de advertencia de colisión de tráfico trasero y sensores frontales, laterales y traseros para que el estacionamiento sea más fácil de lo que pensaba. Es un automóvil cómodo para todos los días.

El vehículo es exclusivamente seguro pues posee asistencia de colisión frontal. Frena automáticamente cuando detecta peligros potenciales en el camino. Resalta por su cristal de privacidad, navegación satelital con pantalla táctil, asientos delanteros con calefacción y volante. Luz trasera LED de ancho completo.

Gama de motores del Kia ProCeed

El auto Kia ProCeed tiene varias opciones de motores. El turbo gasolina de 1.4 litros, con potencia de 138 CV, es silencioso hasta que demande mayor rendimiento. El turbo gasolina de 1.5 litros de VW con potencia de 148 CV, es más ruidoso. El diesel de 1.6 litros genera 124bhp y solo 110g /Km.

El motor del Kia ProCeed es el mismo que el utilizado en el mercado estadounidense, el Veloster Turbo , solo que utilizan una transmisión y suspensión más impetuosa. El motor impulsa el automóvil de 0-60 mph (97 km / h) en 7.4 segundos, 0.4 segundos más rápido que el Veloster Turbo, con el mismo motor.

Historia del Kia ProCeed

El 1 de julio del año 2013 un fabricante coreano lanzó al mercado el automóvil Kia ProCeed. Un vehículo al estilo europeo con un motor turboalimentado. Posee tres modos de dirección: Confort, normal y deportivo. Su estilo ha sido bien recibido, y el primero vendido en el Reino Unido.

Con el paso del tiempo se han mejorado, actualizando sus diseños al convertirlos en una gama de autos familiares de unas cinco puertas, garantizando el éxito en todos sus diseños y lanzamientos. El director de operaciones Kia comenta que “el Kia ProCeed representa todo lo que Kia representa” y han recibido halagos por sus creaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia