Kia Rio al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Kia Rio de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Rio en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El convertible de Audi, el Audi Cabriolet, es un coche compacto sumamente elegante.

Estilo del Audi Cabriolet

El modelo Audi Cabriolet fue basado en el automóvil Audi Coupé tipo 89. Cuenta con una longitud de unos 4,37 metros, un ancho de 1,72 metros y una altura de 1,38 metros. Y tenía unos 1370 a 1430 kilogramos de peso.

Este automóvil de cuatro asientos, recibió unos cuantos cambios en su apariencia y accesorios como una nueva radio, llantas de aleación y unas pocas reformas en la transmisión. Tiene bonitos asientos de cuero, espejos eléctricos, y sistema de seguridad.

Potencial del Audi Cabriolet

El convertible Audi Cabriolet tenía un motor de 2.3 litros de cinco cilindros principalmente. Siguió el motor V6 de 2.8 litros con 128 kW de potencia. Con el tiempo, utilizó un motor de cuatro cilindros de 2 litros y luego un V6 de 2.6litros con 110 kW de potencia.

Audi equipó este convertible con un motor turbodiésel de 1.9 litros. Este modelo siempre usó una transmisión manual de cinco velocidades, usada también por el Audi 80. El mayor record de velocidad máxima lo tuvo el motor V6 que llegó a alcanzar los 218 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos.

Años de cambios del Audi Cabriolet

El Audi Cabriolet vio el inicio de su producción en el año 1992. En 1993, vió uno de sus primeros cambios en el motor, ahora usaba un V6 de 2.6 litros. En 1994, su airbag ubicado del lado del conductor se convirtió en estándar y un año después se añadió un airbag para pasajeros.

El motor turbodiésel de 1.9 litros se implementó desde junio del año 1995. En 1996 se hicieron los cambios de apariencia que contaban, entre otras cosas, con un motor V6 de 2.8 litros.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia