Kia Sephia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Sephia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Sephia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Sephia es un automóvil de turismo con carrocería compacta y un diseño encantador que atrae todas las miradas por donde transita.

Modelo del vehículo Kia Sephia

El vehículo Kia Sephia está disponible con 3 modelos de acabado, los cuales son LS gama baja, RS gama media y SG gama alta. Tiene capacidad para 5 ocupantes, ubicando 2 pasajeros en asientos delanteros individuales y 3 pasajeros en un asiento trasero tipo banco.

En cuanto a su diseño exterior, este automóvil lo podrás encontrar con carrocería tipo berlina de 4 puertas con un maletero de gran tamaño. También está disponible el vehículo Kia Sephia con carrocería tipo hatchback de 5 puertas con el asiento trasero abatible.

Gama de motores del vehículo Kia Sephia

La gama de motores del vehículo Kia Sephia está integrada por motorizaciones de 1,6 y 1,8 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. Estos motores usan de combustible gasolina y pueden generar 88 CV y 125 CV de potencia máxima respectivamente.

El motor del vehículo Kia Sephia viene acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y también está disponible con una transmisión automática de 4 velocidades. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es de 180 km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 10,2 segundos.

Historia del vehículo Kia Sephia

El vehículo Kia Sephia fue presentado por primera vez en el año 1992 y comenzó a comercializarse al año siguiente. Primeramente, fue vendido en Corea del Sur y en el continente europeo.

A partir del año 1994 el vehículo Kia Sephia se comercializó en el continente americano y fue el primer automóvil de Kia Motors en venderse en Norteamérica. Este modelo se mantuvo en ventas hasta el año 1998 cuando fue rediseñado y nombrado como el vehículo Kia Sephia II.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia