Kia Sephia Ii al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Sephia Ii de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Sephia Ii en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Uno de los automóviles más completos es el Kia Sephia II pues cuenta no solo con buena apriencia, sino también con potencia suficiente para adaptarse a tus necesidades.

Apariencia y datos generales del coche Kia Sephia II

Una de las cosas que destaca en el automóvil Kia Sephia II es su apariencia elegante, pues parece un auto de lujo pero conservando un aire atrevido. Este modelo de turismo dispone de mucho espacio interior donde se pueden encontrar hasta cinco plazas.

Contiene aire acondicionado, asiento de conductor con ajuste de altura y un airbag frontal. Para más seguridad, este modelo cuenta con una dirección asistida y regulación de altura de faros, haciendo al Kia Sephia II un coche digno de obtener.

Mecánica del coche Kia Sephia II

Primeramente, el automóvil Kia Sephia II cuenta con un motor a gasolina de 1.5 litros que tiene 88 CV o 65 kW de potencia máxima a 5000 revoluciones por minuto. Cuenta con tracción delantera y una caja de cambios manual con 5 velocidades disponibles.

Luego estuvo disponible un nuevo motor de 1.6 litros, igual a gasolina, pero con mucha más fuerza: 101 CV de potencia, superan en poder al motor anterior. Aun así este último no termina de superar al de 1.5 litros, pues en funcionamiento es mucho más ruidoso y, por lo tanto menos confortable.

Historia del coche Kia Sephia II

El primer automóvil Kia Sephia fue producido en el año 1992. Con el tiempo, las mejoras y otros cambios trajeron consigo el Kia Sephia II, un automóvil de turismo, elegante y mucho más llamativo y poderoso que el primer coche compacto Kia Sephia.

A partir del año 2000 se produjo este modelo confortable, un automóvil ideal para los compradores. La producción del Kia Sephia II solo se extendió aproximadamente hasta el año  2003.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia