Kia Shuma al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Shuma de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Shuma en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El práctico vehículo Kia Shuma fue un automóvil promedio de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. En términos técnicos, este auto correspondía a un sedán gemelo del Kia Sephia II resultando con una silueta bastante ergonómica y cómoda.

Modelo del vehículo Kia Shuma

El modelo del coche Kia Shuma constituye un digno representante automotriz de tamaño completo de la clase golf, el cual incluye una fabulosa tracción delantera. Asimismo, este modelo presenta una cabina llamativa, con materiales de excelente calidad que se ajustan perfectamente a la carrocería, creando un interior acogedor y discreto.

Gama de motores del vehículo Kia Shuma

La gama de motores del vehículo Kia Shuma disponía de dos unidades de energía de gasolina mientras se producía con un reemplazo y una modernización. Por lo tanto, el bloque inicial de 1,5 litros y 88 CV fue reemplazado posteriormente por un más poderoso de 1,6 litros y 101CV.

Luego, el bloque de 1,8 litros fue refinado, debido al aumento de potencia que recibió de 110 a 115 CV. Cada uno de estos motores se puede agregar con una caja de cambios manual automática de cuatro pasos y una de cinco velocidades.

Historia del vehículo Kia Shuma

El icónico modelo del coche Kia Shuma fue elaborado y puesto a la venta en el año 1998, siendo el predecesor el Kia Sephia. Este contaba con un fantástico y costoso radio casete Alpine con cuatro altavoces y doble digitalización de escalas combinadas, con botones de cambio de velocidades.

Luego en el año 2001 los ingenieros de Kia crearon el Kia Shuma II aún más conveniente y elegante que su propuesta inicial. Esta versión incluyó un aspecto más deportivo y veloz, como lo indica la entrada de aire del rally y la parrilla, sin embargo su producción cesó en el 2004.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia