Kia Sorento al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Sorento de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Sorento en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La innovadora y funcional camioneta Kia Sorento es un automóvil todoterreno aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este modelo constituye un SUV de cinco plazas con carrocería de cinco puertas, cuyos principales competidores son los Chevrolet Captiva, Dodge Journey y Ford Edge.

Modelo del vehículo Kia Sorento

Su elaborado diseño exterior es sin duda impresionante, destacándose primordialmente por su frontal con una parrilla actualizada y unas ventanas de grandes dimensiones, otorgándole una gran visibilidad. Este modelo representa un todoterreno equilibrado concebido para el asfalto, pero óptimo también para circular por zonas de baja adherencia.

Gama de motores del vehículo Kia Sorento

El coche está disponible en versiones diésel micro híbrido, gasolina híbrido y gasolina híbrido enchufable, buscando la obtención de la etiqueta ECO en toda la gama. Destacándose su potente bloque V6 de 3,5 litros con capacidad de 6 cilindros y 195 CV y el bloque de 2,4 litros con 4 cilindros y 139 CV de potencia.

También resalta su motor diésel de 2,5 litros y sus impresionantes 140 CV, acompañados con un sistema de inyección directa common rail. Estos motores ofrecen en promedio un excelente rendimiento y además permiten reducir en 153 g/km las emisiones de CO2 con unos consumos de 5,8 litros/100km.

Historia del vehículo Kia Sorento

El coche Kia Sorento fue puesto a la venta en el año 2002, dando así comienzo a la primera generación de dicho modelo hasta el año 2009. Caracterizándose por las líneas redondeadas y estampados en el capó del coche, que fluyen suavemente hacia la parrilla del radiador, agregando solidez al auto.

La aparición de la segunda generación fue desde el 2009 luego de haber sido exhibida en los salones de Seúl y Nueva York hasta el 2013. Por último la tercera generación del coche Kia Sorento se presentó en el año 2014 en el Salón del Automóvil de París, manteniéndose vigente hoy en día.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia