Kia Soul al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Soul de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Soul en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Soul es un atractivo vehículo utilitario deportivo que se encuentra aún vigente y está categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Dispone de cinco plazas con carrocería de cinco puertas, aunado a una configuración de motor delantero transversal y un sistema de tracción delantera.

Modelo del vehículo Kia Soul

El coche Kia Soul es reconocido por su gran confort, seguridad y amplio espacio, ofreciendo un enfoque divertido, vibrante y funcional para la conducción diaria. Además, su diseño se complementó gratamente con los arcos decorativos expandidos de las ruedas aunadas a los 165 milímetros de separación de la carrocería con el suelo.

Gama de motores del vehículo Kia Soul

En un principio la gama estaba constituida por dos motores de gasolina, uno de 1,6 litros de 124 CV y uno de 2,0 litros de 144 CV. En tanto, el Diésel era un cuatro cilindros en línea de 1,6 litros y 126 CV, equipado con turbocompresor e inyección directa alimentada por common-rail.

En detalle, la unidad de gasolina de 1,6 litros ofrece 132 CV a 6.300 rpm, así como un par motor de 161 Nm a 4.850 rpm. Mientras que la unidad diésel pasa de cero a 100 km/h en 11 segundos, alcanzando una velocidad de punta de 185 km/h.

Historia del vehículo Kia Soul

El modelo del coche Kia Soul fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, Francia en el otoño de 2008. Su impactante nombre que en español corresponde a la palabra alma, generó un aire de exclusividad y confort destacándose de los demás competidores de la época.

Luego, en el motorshow de Nueva York en 2012, Kia presentó el crossover Soul de segunda generación, más espacioso y silencioso pero muy similar a su predecesor. Asimismo, en el 2014 fue presentado un Kia Soul totalmente renovado, con unos imponentes faros delanteros con luces led integradas en lugar de los faros convencionales.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia