Kia Sportage al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Sportage de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Sportage en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La camioneta Kia Sportage es un automóvil aún vigente, el cual presenta características 4x4 todoterreno, combinadas con un buen desempeño al transitar por la ciudad. Entre las características de este modelo resaltan un tamaño mediano, una mayor altura que un automóvil de pasajeros y buen rendimiento de combustible.

Modelo del vehículo Kia Sportage

El automóvil se fabricó con varios tipos de carrocerías, una de tres puertas con una base corta, una base mediana y una carrocería de cinco puertas con base larga. Este modelo no solo mantiene un aspecto original y bastante atractivo, también dispone de una consola separada que se combina perfectamente con su diseño interior.

Gama de motores del vehículo Kia Sportage

Su primer motor fue un bloque DOHC de cuatro cilindros y 1998 CC con una potencia máxima de 141 HP y un par máximo de 183 Nm. Luego a la gama se añadieron uno de gasolina de 2,0 litros de cuatro cilindros y otro diésel de 2.0 litros con una potencia de 112 CV.

Su más reciente actualización incluyó un eficiente motor diésel U3 CRDi de 1,6 litros, de cuatro cilindros que desarrolla 136 CV. Aunado a un sistema de propulsión EcoDynamics+ en donde la autonomía del motor diésel se amplifica con la energía eléctrica aportada por una batería de 48 voltios.

Historia del vehículo Kia Sportage

El debut del modelo todoterreno Kia Sportage tuvo lugar en 1994 con un tamaño compacto de 3,7 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,6 de alto. Siendo en 1999, cuando ingresara formalmente a la familia de vehículos compactos todoterreno de la marca, convirtiéndose en una completa novedad para la época.

Luego en 2004, la segunda generación del SUV Kia Sportage se estrenó en el Parzha Motor Show con accesorios llamativos completamente metálicos. Asimismo, el debut de la versión del 2011 tuvo lugar en el Auto Show de Ginebra, generando muy buenos comentarios por parte del público presente.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia