Kia Venga al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Kia Venga de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Kia Venga en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Venga constituye un práctico automóvil de turismo, aún vigente, que podrás encontrar con carrocería tipo hatchback y con carrocería tipo copé. El diseño exterior de este vehículo cuenta con líneas muy agresivas por toda su carrocería que lo hacen lucir como un auténtico automóvil deportivo.

Modelo del vehículo Kia Venga

Las dimensiones exteriores del vehículo Hyundai Venga corresponden a 4,11 metros de longitud, 1,76 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Gracias a estas medidas este automóvil cuenta con un gran habitáculo que puede alojar cómodamente hasta a 5 ocupantes y, además, dispone de un gran espacio en su maletero.

Gama de motores del vehículo Kia Venga

El vehículo Kia Venga está equipado con una amplia gama de motores de mecánica a gasolina y diésel ubicados en la parte delantera transversal. Destacándose su potente motor a gasolina de 1,6 litros con inyección indirecta y 4 cilindros en línea que genera hasta 126 CV de potencia máxima.

En cuanto a la mecánica diésel, se destacó un eficiente y potente bloque de 1,6 litros con turbocompresor e inyección indirecta. Asimismo, la potencia máxima que puede entregar este motor es de 120 CV, el cual esta acoplado a una caja de cambio manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Kia Venga

El innovador y eficiente vehículo Kia Venga fue presentado por primera vez en el salón del automóvil de Frankfurt, Alemania en el año 2009. La primera generación de este automóvil comenzó a comercializarse ese mismo año, caracterizado por un diseño europeo compacto característico de la época.

La segunda generación del modelo del vehículo Kia Venga fue presentada en el Salón del Automóvil de Paris, Francia en el año 2014. Actualmente, se sigue comercializando esta generación de este increíble coche de turismo, caracterizado por su diseño aerodinámico compacto y su buen comportamiento en carretera.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Kia