Lada 214 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lada 214 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lada 214 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lada 214 es un auténtico automóvil todoterreno, único, y robusto aún vigente, conocido también con el nombre de Lada Vaz 214 4×4. Este vehículo destaca en lo práctico, pero prescinde de muchos elementos tecnológicos actuales o de confort que si llevan otros vehículos afines a este modelo.

Modelo del vehículo Lada 214

Este increíble vehículo de Lada posee una carrocería monocasco de tres puertas, con una configuración de motor delantero y tracción permanentes a las cuatro ruedas. Además, este modelo utiliza un bastidor y un sistema de transmisiones desarrolladas por Lada, mientras que las mecánicas son de origen Fiat.

Gama de motores del vehículo Lada 214

El propulsor inicial del vehículo Lada 214 fue un bloque de gasolina 1.600 Fiat de una potencia un poco superior a los 70 CV. Posteriormente, se sustituyó por un bloque de 1,7 litros de 80 CV de potencia máxima e inyección electrónica multipunto Bosch que cumplía con la normativa Euro3.

Este robusto motor contaba con una caja de cambios de cinco velocidades con reductora permanente y bloqueador, además, de una tracción integral permanente en las cuatro ruedas. Asimismo, se disponía de una versión diésel de 1,9 litros, dicho bloque se denominaba XUD de origen Peugeot, el cual generaba 75 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Lada 214

El icónico modelo Lada 214 comenzó su producción en el año de 1977, llevando ya en el mercado varias décadas. Se caracteriza por ser práctico y sin concesiones a las nuevas tecnologías ni al confort o el lujo, además, está construido en acero ligero pero considerado robusto.

Este espectacular modelo ruso ha evolucionado poco, y conducirlo es como viajar en el túnel del tiempo a otras épocas. Actualmente, el Lada 214 dispone de una llamativa bandeja trasera, un eficiente limpiaparabrisas trasero y, además, cumple con la normativa Euro IV de emisiones de gases.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lada