Lada Kalina al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lada Kalina de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lada Kalina en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lada Kalina es un automóvil de bajo costo aún vigente categorizado internacionalmente dentro del segmento B de los automóviles. Su denominación se conserva en la mayoría de países donde es comercializado, salvo en Finlandia, donde Kalina significa cascabel, por lo tanto, es comercializado como el Lada 119.

Modelo del vehículo Lada Kalina

El coche Lada Kalina dispone de una carrocería tipo berlina de 4 y 5 puertas, así como una Hatchback de 3 y 5 puertas. Este modelo ofrece airbags para el pasajero y el conductor, frenos ABS, dirección eléctricamente asistida, aire acondicionado y asientos traseros plegables para conformar una plataforma horizontal.

Gama de motores del vehículo Lada Kalina

La gama de motores del coche Lada Kalina inicialmente contaba con 3 versiones de motores como opciones, que van desde los 81 hasta los 98 CV. Estos motores eran un bloque de 1,4 litros y 16 válvulas que generaban 82 CV y otro bloque de 1,6 litros y 8 válvulas que generaban 81 CV.

Asimismo, la segunda generación del Lada Kalina es propulsada por dos versiones de motor, que en sus versiones básicas portaban de 8 a 16 válvulas respectivamente. Estos motores desarrollan una potencia desde los 86 CV hasta los 105 CV de potencia máxima con 145 Nm de torque.

Historia del vehículo Lada Kalina

El coche Lada Kalina fue diseñado a mediados de la década de 1990 y entró en producción en masa con carrocería sedán en el 2005. Posteriormente, le siguió una versión de cinco puertas de carrocería hatchback y la última versión sería un coche de carrocería station wagon en el 2007.

La segunda generación fue revelada en la feria del auto en Moscú en el 2012, la cual fue una versión remozada estéticamente de la primera generación. Luego en el 2014 se presentó una nueva versión, la cual incluyó características destacadas, como su eficiente sistema de navegación con pantalla de tacto y control de clima interno.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lada