Lada Niva al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lada Niva de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lada Niva en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Kia Carnival, es un auto que cuenta con una estupenda carrocería monovolumen, que te permitirá aprovechar al máximo su espacio interior.

Vehículo Kia Carnival

El vehículo Kia Carnival, es un amplio auto que posee unas dimensiones de 4,810 metros de largo por 1,985 metros de ancho. Tiene una capacidad para 7 adultos, pudiendo, además, ampliar su capacidad de carga, pues la segunda fila cuenta con asientos desmontables y la tercera es abatible.

Para aumentar aún más el confort durante el viaje, este auto posee unos asientos delanteros ajustables eléctricamente, además del aire acondicionado y los elevalunas eléctricos. Por su parte, el diseño exterior luce sobrio, pero transmite confianza y cuenta con un amplio parabrisas que ayuda a la visibilidad del conductor.

Gama de motores del auto Kia Carnival

De acuerdo a la versión que adquieras, podrás encontrar el auto Kia Carnival con varios motores tanto de gasolina como de diésel. El primero es un motor turbo diésel intercooler, de 2,9 litros, 4 cilindros en línea y una potencia máxima de 160 CV a 3.700 rpm.

El segundo es un motor de gasolina con 6 cilindros en V, 2,5 litros de cilindrada y una potencia máxima de 150 CV. En cuanto a la transmisión, cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades o manual de 5.

Historia del vehículo Kia Carnival

El vehículo Kia Carnival se comenzó a vender al público en septiembre de 1998 y se mantuvo hasta el 2014. Su producción y comercialización se realizó durante dos generaciones, la primera desde el año 1998 hasta el año 2006.

La segunda generación comenzó en el año 2007 hasta el 2014, en ambas generaciones se hicieron mejoras significativas en cuanto al motor de este vehículo. Gracias a eso, se vendieron en su totalidad todos los modelos fabricados.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lada