Lada Priora al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lada Priora de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lada Priora en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lada Priora es un coche de turismo económico, aún vigente, el cual está categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. El modelo del coche Lada Priora dispone de carrocerías elaboradas con materiales de primera calidad tipo sedán y, tipo cupé, de 3 puertas gratamente confortables.

Modelo del vehículo Lada Priora

La serie de modelo base del coche Lada Priora vienen con un equipamiento estándar de doble airbag y otros de tipo lateral y dirección eléctricamente asistida. Además, opcionalmente se ofrece una versión de lujo que incorpora airbag para el pasajero, cinturones con pretensores en los asientos frontales, ABS y sensores de parqueo.

Gama de motores de vehículo Lada Priora

Todas las carrocerías del icónico modelo Lada Priora compartieron inicialmente el mismo robusto motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,6 litros. Este impresionante motor proporciona inyección indirecta a las ruedas delanteras a través de un eficiente cambio manual de cinco velocidades.

Asimismo, el consumo medio de este bloque era de 6,5 litros y alcanzaba los 183 km/h de velocidad máxima en todas sus versiones. Además, se incluyó a la gama de motores un bloque más potente de 1,8 litros que generaba unos impresionantes 120 CV de potencia máxima.

Historia del vehículo Lada Priora

La producción en serie de la nueva generación de automóviles de VAZ, los automóviles Lada Priora, se elaboraron y se comercializaron desde el año 2007. Luego, en otoño del año 2008, se presentó el VAZ-21708 conocido como Lada Priora Premier, correspondiente a la versión sedán con mayor separación entre ejes de la marca.

Asimismo, en marzo de 2010 apareció la versión VAZ-2172 coupé de tres puertas, siendo su producción limitada representando una cuota reducida de su mercado habitual. Mientras que en agosto de 2011, una nueva versión llamada Lada Priora GNC fue anunciada al público con combustible mixto, de gasolina y de gas natural comprimido.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lada