Lada Sagona al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lada Sagona de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lada Sagona en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lada Sagona fue un automóvil compacto y económico, el cual se categorizó internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. Este modelo destacó por ser un vehículo avanzado teniendo en cuenta su año de fabricación y su procedencia, pero su tecnología siempre fue sencilla.

Modelo del vehículo Lada Sagona

Las primeras versiones de este modelo representaban un coche con aspecto futurista para la época, pero no contaban con el sistema de airbags. Este icónico modelo de la marca Lada se basaba en una carrocería tipo sedán de 4 puertas, conocido en otros países como Samara 4 puertas.

Gama de motores del vehículo Lada Sagona

Los primeros modelos del coche Lada Sagona contaban con 3 versiones de motor, altamente eficientes, robustos y novedosos. Estos eran uno de 1100 CC de 53 a 58 CV, uno de 1300 CC con 61 y 65 CV y otro con 1500 CC y 68 a 71 CV.

Todos estos motores basados en combustible de gasolina, disponían de un potente carburador monocuerpo y encendido electrónico, manteniendo un consumo equilibrado de combustible. Esta gama de bloques eran derivados de los Fiat 124 pero con la culata puesta a punto de la mano de Porsche.

Historia del vehículo Lada Sagona

El modelo del coche Lada Sagona fue elaborado y puesto a la venta en el año 1996 generando muy buenos comentarios por parte de la prensa. Este modelo era barato, fácil de mantener sin recurrir a un especialista, robusto y algunas de sus características de diseño fueron claramente de alta gama.

A pesar de la participación de los ingenieros de Porsche nunca el Lada Sagona logró el mismo éxito que el Lada Riva en el oeste de Europa. A pesar de que demostró ser un vehículo robusto con un estilo moderno y un precio competitivo, este cesó su producción en Rusia en el año 2005.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lada