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Lada Samara de ocasión

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Es un automóvil con éxito en el mercado ruso, aunque en sus inicios su nombre, Lada Samara, se empleó en los mercados occidentales. Exponiéndose en tres versiones de carrocería: de tres puertas, cuatro puertas y cinco puertas. Está disponible en tres motores de gasolina, que cada uno cuenta con cuatro cilindros.

Modelo de Vehículo Lada Samara

El automóvil Lada Samara mezclaba una fabricación vigorosa con facilidad de mantenimiento y estilo moderno, con una construcción robusta que lo caracterizaba. En años más recientes específicamente en enero 2007, salió a la venta un Samara 2 actualizado, mejorando la potencia y condiciones del motor.

También, se le mejoraron el sistema de freno, incorporando piezas tipo VAZ 2110, el interior del vehículo también recibió leves cambios, aunque se mantiene su forma de auto robusta. Se modifico la careta frontal plástica además del volante del vehículo, como objetivo aumentar las ventas e introducirlo en mercados emergentes.

Gama de Motores del Vehículo Lada Samara

Tiene disponible los motores de 1.100 a 1.568 centímetros cúbicos, todos de gasolina, hasta un Wankel de doble rotor con una cilindrada de 1.308 y potencia de 142 CV. En 1987, la gama de motores se unió al modelo 21083, con un motor de potencia de 71 hp y una cilindrada de 1,499.

El modelo 1099 era una variante más del vehículo lada samara, con una rapidez máximas de 140 km / h, cuenta, además, de un ahorro de combustible hasta 7.9 L/100 Km. También, dispone del modelo de 1288 que llegaba a una velocidad máxima de 148 km / h.

Historia del Vehículo Lada Samara

El auto LADA SAMARA remonta sus inicios al año 1977, respaldado por la firma rusa Lada y bajo la elaboración de Togliattigrado. Llegó a emplear ingenieros de la marca alemana porshe para lograr un mejor rendimiento. Figuraba por encima de los modelos SkodaFavorit Yugo Sana; Hyundai Pony y el ProtonAeroback.

Al pasar los años experimentó varios cambios en su tablero de instrumentos y en los motores de 1.5 y 1.7 litros, el primero de ellos con inyección electrónica. Lada SAMARA en sus inicios fue el carro más avanzado de su país. Continuó vigente hasta el 2013 con una producción de 5,2 millones de unidades fabricadas.

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