Lamborghini Aventador al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lamborghini Aventador de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lamborghini Aventador en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El exclusivo vehículo Lamborghini Aventador es un automóvil superdeportivo aún vigente elaborado con materiales de altísima calidad, su nombre interno de desarrollo fue LB834. Este superdeportivo tiene 4,78 metros de largo, 1,14 metros de alto y unos llamativos 2,26 metros de ancho, conseguido gracias a un generoso ancho de vías trasero.

Modelo del vehículo Lamborghini Aventador

El nombre del automóvil Lamborghini Aventador está directamente relacionado con el mundo de la tauromaquia, como el resto de modelos de la prestigiosa marca italiana. El Aventador fue un prestigioso toro de lidia que participó en una corrida en la Plaza de Toros de Zaragoza en la cual se inmortalizó su nombre.

Gama de motores del vehículo Lamborghini Aventador

A nivel mecánico el modelo del Lamborghini Aventador monta un motor V12 de 6.5 litros que genera la friolera de 700 CV de potencia máxima. Este potente motor de alto rendimiento puede generar unas 8.250 rpm y un par máximo de 690 Nm a 5.500 vueltas.

El impresionante propulsor V12 empleado por el fabricante italiano recibe una puesta a punto para reducir su peso aproximadamente hasta los 235 kilogramos. Aunado a una caja de cambios manual robotizada denominada Independent Shifting Rods de siete velocidades con levas en el volante, la cual transmite toda la potencia a las cuatro ruedas.

Historia del vehículo Lamborghini Aventador

El magnífico modelo del vehículo Lamborghini Aventador fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción comenzando las entregas en el segundo semestre de 2011.

Cabe destacar que este modelo aparece como el automóvil de Bruce Wayne, en The Dark Knight Rises, la película cierre de la trilogía de Batman. Este modelo destaca por su imponente difusor y su llamativa salida de escape de forma hexagonal, además se ofrece una paleta de trece tonalidades para su carrocería.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lamborghini