Lamborghini Gallardo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lamborghini Gallardo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lamborghini Gallardo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El excepcional vehículo Lamborghini Gallardo fue un automóvil deportivo de altas prestaciones con un bastidor de aluminio del mismo estilo que los Audi A2 y Audi A8. Este modelo disponía de una configuración de dos plazas con un motor central trasero longitudinal, disponible en carrocerías cupé y descapotable.

Modelo del vehículo Lamborghini Gallardo

El peso aproximado del lujoso Lamborghini Gallardo, tomando en cuenta el depósito lleno y un conductor de 80 kg, es de 1546 kg. Su nombre proviene de una famosa raza de toros de lidia, España, siendo considerado el hermano menor del Lamborghini Murcielago.

Gama de motores del vehículo Lamborghini Gallardo

El exclusivo vehículo Lamborghini Gallardo equipa un potente motor V10 de 5,2 litros de cilindrada que genera una potencia máxima de 560 CV. Con todo este potencial, el pequeño de los Lamborghini acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 CV.

Esta motorización se puede acoplar a un eficiente cambio de caja manual o a uno automático, ambos de seis velocidades. La versión descapotable del Lamborghini Gallardo sólo está disponible con una caja automática que es 10 CV más potente que su versión original.

Historia del vehículo Lamborghini Gallardo

El diseño del Lamborghini Gallardo comenzó en el año 2000 con una propuesta de Italdesign desarrollada por el Centro de Estilo de Lamborghini. Luego fue producido y puesto a la venta al público en el 2003, siendo el modelo más vendido de Lamborghini con 14.022 construidos durante toda su producción.

Asimismo, desde principios de 2013, el Lamborghini Gallardo se comercializó con un nuevo aspecto que mejoró levemente al del modelo precedente. Sin embargo, el 25 de noviembre de 2013, salió de la línea de producción el último Lamborghini Gallardo, el cual fue reemplazado por el Huracán en 2014.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lamborghini