Lamborghini Murcielago al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lamborghini Murcielago de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lamborghini Murcielago en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El prestigioso vehículo Lamborghini Murciélago fue un automóvil superdeportivo sucesor del Lamborghini Diablo, convirtiéndose posteriormente en el buque insignia de la marca italiana. Asimismo, el nombre del Lamborghini Murciélago procede del nombre de un toro indultado, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina conocido como Lagartijo.

Modelo del vehículo Lamborghini Murciélago

Este modelo representaría el inicio de un nuevo diseño moderno para la marca, con generosas entradas de aire en el frontal y una reinterpretación del estilo en forma de cuña. Además, dispone de una configuración de dos plazas con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas del tipo de tijera, también conocidas como Lamborghini Style Doors.

Gama de motores del vehículo Lamborghini Murciélago

El robusto motor del Lamborghini Murciélago es un 12 cilindros de 6192 CC dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm. Este motor dispone de un par de 66,3 kgm a 5400 rpm capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima.

La presente configuración del motor permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos aunada a una caja de cambios automática de seis marchas. Además, cuenta también con un sistema de control de tracción que reduce la potencia del motor en situaciones extremas de conducción pudiendo llegar a cortar la inyección.

Historia del vehículo Lamborghini Murciélago

El Lamborghini Murciélago fue producido en 2001 con una única carrocería inicialmente de tipo coupé con un armazón de tubos de acero de alta resistencia. Luego en el 2004 se presentaría por primera vez una versión descapotable con un techo rígido desmontable manualmente reforzados con fibra de carbono.

En 2006 se presentó una nueva versión más potente denominada Lamborghini Murciélago LP640, con modificaciones en sus parachoques para canalizar el aire de una manera más eficiente. Sin embargo, la producción del Murciélago finalizó el 5 de noviembre de 2010, con una producción total de 4.099 automóviles siendo su sucesor, el Lamborghini Aventador.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lamborghini