Lancia A112 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia A112 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia A112 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia A112 fue un automóvil supermini categorizado internacionalmente dentro del segmento B de los automóviles y fue desarrollado usando una versión de la plataforma del Fiat 128. El coche Lancia A112 solo estaba disponible con un cuerpo de 3 puertas, este presentaba un techo pintado en un color contrastante y equipamiento de mayor calidad.

Modelo del vehículo Lancia A112

El coche Lancia A112 era un vehículo atractivo, bien construido abarcando tanto al público juvenil como a ejecutivos, además, estaba disponible en diferentes niveles de acabado. Asimismo, este modelo era, básicamente, un automóvil divertido de conducir, capaz de transmitir sensaciones deportivas a pesar de su reducido tamaño.

Gama de motores del vehículo Lancia A112

El vehículo Lancia A112 se ofreció inicialmente con el motor OHV de 903 CC del Fiat 850 capaz de alcanzar 42 CV de potencia máxima. Este modelo representó la primera aparición de este robusto y eficiente motor en una configuración de tracción delantera y motor delantero.

Este bloque era a veces llamado motor de varilla de empuje ya que sus válvulas estaban ubicadas en la culata encima de la cámara de combustión. Luego el motor fue actualizado y ampliado a 965 CC, generando hasta los 80 CV de potencia máxima con un par mejorado.

Historia del vehículo Lancia A112

El icónico vehículo Lancia A112 fue introducido en el mercado automotriz en el año 1969, sustituyendo al modelo Autobianchi Bianchina. Asimismo, su chasis se compone de un sistema McPherson y resortes helicoidales en la parte delantera y un resorte de hoja transversal en la parte trasera.

A partir de la tercera serie en 1975, se realizaron modificaciones técnicas y estéticas creando una gran cantidad de espacio interior con un excelente acabado. Luego, en 1979 se incluyeron accesorios de plástico pero de gran calidad dándole un aspecto más lujoso, sim embargo, este modelo fue producido hasta 1985.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia