Lancia Dedra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Dedra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Dedra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El icónico vehículo Lancia Dedra fue un automóvil de turismo, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Asimismo, el diseño de la carrocería del Lancia Dedra estuvo a cargo de Ercole Spada del IDEA Institute, el cual consiguió un excelente coeficiente aerodinámico de 0,29.

Modelo del vehículo Lancia Dedra

El modelo del vehículo Lancia Dedra estuvo conformado por varios tipos de carrocerías, una tipo sedán de cuatro puertas y otra familiar de cinco puertas. Además, este modelo disponía de una configuración de motor delantero longitudinal con tracción delantera o con opción integral en las cuatro ruedas.

Gama de motores del vehículo Lancia Dedra

En el momento de su lanzamiento, la gama de motores del vehículo Lancia Dedra estaba compuesta por tres motores de gasolina y uno diésel turboalimentado. La oferta de gasolina estaba formada por el 1,6 I.E. de 80 CV, por el 1,8 I.E. de 105 CV y el 2,0 I.E. de 113 CV.

Ahora bien, el único representante diésel era el 2,0 Turbo DS de 90 CV que posteriormente se actualizó a uno 1,9 con una cilindrada de 1.929 CC. Cabe destacar, que todos los modelos llevaban inyección indirecta y sólo se podían combinar con un cambio manual de cinco velocidades.

Historia del vehículo Lancia Dedra

El modelo del vehículo Lancia Dedra llegó a los concesionarios europeos en el año 1989 para sustituir al modelo del Lancia Prisma. Luego, entre 1991 y 1992, se produjeron ciertos cambios en el Dedra, los cuales dependían de su equipamiento o placa insertada en la parrilla, indicando su motorización y construcción.

El vehículo Lancia Dedra se destacó por su producción total de 418084 unidades, las cuales presentaban buena insonorización y un eficiente climatizador automático. Asimismo, entre 1994 y 1998, se introdujo el bloque DOHC, con doble árbol de levas, sin embargo, en Enero de 2000 fue el fin de su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia