Lancia Delta al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Delta de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Delta en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia Delta fue un pequeño automóvil familiar de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento C de los automóviles. Este increíble modelo se basó, originalmente, en la plataforma del Fiat Ritmo, registrando buenos resultados al conducirlo tanto a nivel de calle como en los rallys internacionales.

Modelo del vehículo Lancia Delta

El vehículo Lancia Delta disponía de una espectacular carrocería tipo hatchback de cinco puertas, diseñado por el famoso Giogetto Giugiaro. Asimismo, Lancia afirmó que sus parachoques de tres piezas hechos de un compuesto de moldeo de lámina de resina de poliéster fueron los primeros en la industria.

Gama de motores del vehículo Lancia Delta

La gama de motores del vehículo Lancia Delta fue muy diversa, inicialmente se tomó como base un motor turbo de 2,0 litros con 185 CV de potencia. Luego, se realizaron mejoras en el motor desarrollando una culata nueva de 16 válvulas que permitía elevar la potencia hasta los 200 CV.

Al poco tiempo el bloque de 2,0 litros se equipó con un catalizador y diferentes elementos electrónicos más modernos entregando 215 CV de potencia. Cabe destacar, que este potente bloque de gasolina estaba equipado con unos eficientes diferenciales Torsen y Ferguson para el sistema de tracción integral.

Historia del vehículo Lancia Delta

El modelo del vehículo Lancia Delta se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania en 1979. Cabe destacar, que este modelo dominó el Campeonato Mundial de Rally a finales de los años 80 y principios de los 90.

En el verano de 1990 se ejecutaron las actualizaciones más importantes a todos las versiones del Delta, incluyendo más potencia y nuevos materiales en su tapicería. Cabe destacar que existieron solo tres generaciones, la primera se produjo entre 1979 y 1994, la segunda de 1993 a 1999 y la tercera de 2008 a 2014 cuando finalizó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia