Lancia K al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lancia K de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia K en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Austin Mini Moke, es un auto diseñado por Alec Issigonis basándose en muchas de las características del modelo Mini, pero con una carrocería tipo buggy más resistente.

Vehículo Austin Mini Moke

El vehículo Austin Mini Moke, es una berlina que, de acuerdo a su versión, lo podrás encontrar con 2 ó 4 asientos. Cuenta con un tamaño general de 3,050 metros de largo por 1,300 metros de anchos y una altura de 1,400 metros.

En un auto de utilidad de 4 puertas y en el que tanto tú, como tus acompañantes se sentirán muy cómodos al viajar. Realmente, es considerado todo un clásico, por lo que conducirlo es todo un privilegio.

Gama de motores del auto Austin Mini Moke

El auto Austin Mini Moke, cuenta con varias versiones y por ende con distintos motores todos de gasolina y con 4 cilindros en línea. Entre ellos, un motor BMC serie A de 850 litros y uno de 1,2 litros con una potencia máxima de 39 CV.

Independientemente de la versión que adquieras, todas poseen una caja de cambios de transmisión manual con 4 velocidades. Este modelo cuenta con tracción en la parte trasera, para otorgarle mayor fuerza de arranque.

Historia del auto Austin Mini Moke

El auto Austin Mini Moke, se produjo por primera vez en el año 1964, su producción y comercialización se hizo durante 29 años, es decir hasta el año 1993. En todos esos años se fabricaron 14.518 modelos en Reino Unido, 26.000 en Australia 10.000 en Portugal.

Cabe resaltar, que el diseño inicial del auto Austin Mini Moke, fue un prototipo militar, pero debido al tamaño de sus ruedas no funcionó como un todoterreno. Por esa razón para el año 1964 se presenta como un vehículo civil con un costo bajo y de fácil mantenimiento.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia