Lancia Lybra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lancia Lybra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Lybra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia Lybra fue un vehículo tipo berlina de mediano tamaño, el cual sustituyó al modelo del Lancia Dedra. Asimismo, el nombre del modelo se refiere al signo zodiacal de Libra, y marcó el final de la convención de nombres de modelos de letras griegas de Lancia.

Modelo del vehículo Lancia Lybra

El Modelo del vehículo Lancia Lybra fue diseñado en el Centro Stile Lancia, contrario a los modelos anteriores de Lancia, que fueron diseñados en estudios externos. Además, este modelo disponía de diversas configuraciones de carrocerías, específicamente tipo sedán de cuatro puertas y tipo familiar de 5 puertas.

Gama de motores del vehículo Lancia Lybra

El modelo del automóvil del Lancia Lybra dispone de una configuración transversal de la posición del motor, el cual presenta una gama variada. Inicialmente este modelo fue equipado con un motor de 2,0 litros teniendo como opción una transmisión automática de 4 relaciones, llamada Comfortronic por Lancia.

Posteriormente, se incluyeron otros motores a la gama del vehículo Lancia Lybra ampliando su variedad, destacándose uno de 2,4 litros 20V DOHC de 170 CV de potencia máxima. Además, de uno de 1,9 litros 8V SOHC JTD de 115 CV a 4000 rpm, todos estos bloques disponían de una transmisión manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Lancia Lybra

El modelo del vehículo Lancia Lybra fue elaborado en la planta de Rivalta cerca de Turín, Italia en el año de 1998. Su diseño presentó desde el inicio un claro alejamiento de las formas rectangulares prevalentes en los modelos de las décadas anteriores.

En el 2001 las luces traseras de este modelo fueron inspiradas en modelos de los años 1950, como el Aurelia y el Appia. Además, este modelo podía disponer de diferentes accesorios opcionales, resaltando el GPS con teléfono GSM y asientos delanteros electrónicos ajustables, sin embargo, su producción cesó en el año 2005.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia