Lancia Musa al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Musa de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Musa en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia Musa corresponde a un auto minimonovolumen, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento B de los automóviles. Este modelo está basado en el Fiat Idea, compartiendo muchos componentes mecánicos, diferenciándose principalmente a nivel estético y parte posterior de su carrocería.

Modelo del vehículo Lancia Musa

El vehículo Lancia Musa destacó en su segmento por su imagen señorial y su espectacular frontal presidido por la parrilla escudo de los Lancia previos a la fusión con Chrysler. En la parte baja frontal destacaba la gran apertura del paragolpes con forma de sonrisa y limitada en su parte superior por una gran moldura horizontal.

Gama de motores del vehículo Lancia Musa

La gama de motores del vehículo Lancia Musa es ampliamente variada, disponiendo tanto de motores basados en combustible de gasolina como diesel. Inicialmente destacaban un bloque de gasolina de 1,9 litros Multijet de 101 CV y otro bloque de 1,4 litros 16V de 95 CV.

Además, también se incluyó un bloque diesel de 1,3 litros Multijet 16V de 69 CV y una versión más potente de 1,9 litros Multijet de 100 CV. Cabe destacar que todos estos motores cuentan con una transmisión delantera automática DFN, permitiendo confortablemente la reducción de velocidad cuando el conductor inserta una marcha inferior.

Historia del vehículo Lancia Musa

El modelo del vehículo Lancia Musa fue lanzado al mercado en el año 2004, utilizando curiosamente para su promoción fotogramas de la película Desayuno con Diamantes. Este increíble modelo disponía opcionalmente de un sinfín de accesorios de lujo como, techo panorámico, sensor de lluvia y luces automáticas.

Luego en octubre de 2007 el automóvil Lancia Musa recibió una ligera actualización, adoptando el nuevo logotipo de la marca y un rediseño de los faros frontales. Sin embargo, debido a las bajas ventas del modelo menos de las previstas por la marca, este modelo cesó su producción en el año 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia