Lancia Phedra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Phedra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Phedra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El innovador vehículo Lancia Phedra constituye un automóvil del tipo monovolumen, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Asimismo, este modelo representó para la época una minivan elegante y moderna fuera de lo común, llamando gratamente la atención del público automotriz.

Modelo del vehículo Lancia Phedra

La gama del Lancia Phedra está compuesta por tres niveles de equipamiento Plata, Oro y Platino en beneficio siempre del espacio interior. Incluso desde la versión más económica, la minivan Phedra tiene de serie control de estabilidad, ordenador de viaje y climatizador, entre otros elementos.

Gama de motores del vehículo Lancia Phedra

Los motores con los que estuvo disponible inicialmente el Lancia Phedra fueron dos motores PSA de 1997 centímetros cúbicos con common rail turbodiésel. Estos motores disponían de una potencia máxima de 109 y 128 CV respectivamente que hacían que el automóvil alcanzara una velocidad máxima de 180 y 190 km/h respectivamente.

Luego dicha motorización sufrió una actualización, en donde el 2,0 diésel de 109 CV fue reemplazado por dos versiones con 120 CV y 136 CV con FAP como estándar. Ambos motores diésel tienen una distribución de cuatro válvulas por cilindro y se adopta el filtro francés de partículas FAP, cumpliendo con la norma euro 4.

Historia del vehículo Lancia Phedra

El modelo del vehículo Lancia Phedra fue producido en el año 2002 dando la posibilidad de viajar incluso hasta ocho personas con toda comodidad y seguridad. A partir de mayo de este modelo disponía de un sistema de entretenimiento para el automóvil con pantallas LCD detrás de los reposacabezas delanteros.

Luego en enero del año 2008 se presentó el rediseño de este modelo, presentando una parrilla más estilizada y elegante con mayor dinamismo. Sin embargo, la producción de esta increíble minivan se suspendió definitivamente a finales del año 2010 después de que se elaboraran 45419 unidades de este modelo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia