Lancia Prisma al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Prisma de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Prisma en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Es un automóvil con características inigualables, al frente del conductor se encuentran los instrumentos dándole una comodidad única con portaobjetos cerca del freno de estacionamiento. Entre las características se destaca: los espacios interiores cómodos para cuatro personas, puesto de conducción con volante regulable, indicadores de temperatura y nivel de combustible, ademas que dispone de acabados con excelente calidad y tejidos duraderos.

Modelo de vehículo Lancia Prisma

El automóvil Lancia Prisma toma como base el auto Delta, aunque se modificó la parte frontal con una pequeña inclinación. Además, los cambios en el maletero con un volumen de 420dm3, llantas de acero de 14 pulgadas, techo practicable, corrector de altura de faros, entre otros.

El auto Lancia Prisma está dotado con tacómetro y cuenta kilómetros total y parcial, cuenta revoluciones, económetro. Goza de control visual en anomalías como nivel de aceite de motor, desgaste de pastillas de freno, velocidad media, tiempo de viaje, hora, fecha y temperatura exterior. Dispone de buena climatización y espléndida distribución de aire.

Motores del Vehículo Lancia Prisma

El auto Lancia Prisma disfruta de un motor potente y elástico, de gran categoría. En 1984 aparece en el escenario con un primer motor de tipo combustible de gasolina 1.3 con una potencia de 75 y 78 CV. Con una configuración y mecánica igual al automóvil compacto Lancia Delta.

El segundo motor es tipo combustible de gasolina 1.5 y fuerza de 75 y 80 CV. Los siguientes con el mismo tipo de combustible es el motor 1.6 con una potencia de 90, 99, 105 y 109 CV; y el motor 2.0 con una fuerza de 116 CV respectivamente. Es el primer modelo que adopta un motor gasóleo 1.9 con potencia 65CV.

Historia del Vehículo Lancia Prisma

Es un vehículo de turismo elaborado por la firma italiana Lancia, entre 1982 y 1989. Lancia Prisma se presenta en la plataforma partiendo del Delta, el cual recibe el galardón de “coche del año” diseñado por Giorgetto Guiugaro y presentan dos series en un lapso de siete años.

El auto Lancia Prisma se presenta al público en el año 1982, y se ubica en una posición superior al Lancia Delta. Con el transcurso del tiempo, cobra auge y no se considere una imitación del delta, sino un modelo nuevo con ventajas y modificaciones.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia