Lancia Thema al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Thema de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Thema en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia Therma se creó como un auto de lujo, estaba disponible en las presentaciones tipo sedán y en modelo de camioneta. Además, un therma 8.32 que contaba con un motor creado con la ayuda de Ferrari, siendo unos de los vehículos con mayor potencia de la época.

Modelo del vehículo Lancia Therma

Las dimensiones para el automóvil Lancia Therma modelo tipo sedán era de longitud de 5,06 metros, anchura de 1,90 metros y altura de 1,49 metros. Lo convertía en un automóvil de lujo de gran tamaño, con una distancia entre eje 2.6 metros, elaborado con 4 puertas y para el modelo de camioneta de 5 puertas.

Se le realizaron mejoras en su diseño con una parrilla más destacada cambiando las barras a forma vertical, con los indicadores de giro más debajo de los faros. Les fueron modificadas las cubiertas en las ruedas y los faldones laterales, pese a los cambios se mantuvo el estilo de auto de lujo.

Gama de motores del vehículo Lancia Therma

Estaba disponible con motor de 4 cilindros y una cilindrada de 1.995 con doble leva, inyección de combustible con una potencia de 120 CV y también de 165 CV. Como variante, tenía el motor Therma 6V con 6 cilindros, contaba con una cilindrada de 2.445 y una potencia de 150 CV.

La joya de los motores de auto Lancia Therma era el modelo 8.32 que era un motor Ferrari de 2.9 litros con 8 válvulas. Con una potencia de 215 CV te permite obtener una aceleración de 0-100KM/HR en solo 6.8 Segundos, con una transmisión manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Lancia Therma

Se presentó en el año 1984 en Viena como el auto de lujo de Lancia, la creación de su primera serie se basó en una plataforma de tracción delantera. Su diseñador para el modelo tipo sedán es Giorgetto Giugiaro y para el modelo camioneta es la firma italiana Pininfarina.

Como segunda serie de su creación se realizaron modificaciones en el vehículo las cuales se inauguraron en el año 1988, entre las que destacaban motores con una mayor potencia. Para finalizar la producción del vehículo Lancia Therma, se introdujo una tercera serie con 4 diferentes tipos de niveles de acabados.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia