Lancia Thesis al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Thesis de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Thesis en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El prestigioso vehículo Lancia Thesis constituyó un automóvil ejecutivo y de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Asimismo, su modelo se basó en el concept car del Lancia Dialog con una longitud de 4,88 metros y una carrocería tipo sedán de 4 puertas.

Modelo del vehículo Lancia Thesis

El modelo del vehículo Lancia Thesis disponía de un exclusivo sistema de climatización que distinguía tres zonas, conductor, pasajero delantero y pasajeros traseros. Además, tiene de serie faros de xenón hechos por Hella, con una sola lámpara en cada uno de ellos para las cortas y las largas.

Gama de motores del vehículo Lancia Thesis

La gama de motores del vehículo Lancia Thesis fue bastante diversa, incluyendo motores de aspiración natural y turboalimentados de entre 2,0 y 3,2 litros. Destacándose los motores de gasolina de cinco cilindros en línea de 2,4 litros de 170 CV y otro bloque de 2,0 litros con turbocompresor de 185 CV.

Asimismo, se incluyó un motor diésel de 2,4 litros con cinco cilindros en línea con turbocompresor y tecnología common-rail, en variantes de 150, 175 y 185 CV de potencia máxima. Todos estos motores estaban equipados con cajas de cambios manuales Comfortronic manual de 6 velocidades o automática de 5 velocidades.

Historia del vehículo Lancia Thesis

El modelo de producción del auto Lancia Thesis se estrenó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2001. No obstante, las ventas de este lujoso vehículo comenzaron en junio de 2002 en Italia, siguiendo un poco después los mercados de exportación.

Una interesante innovación del Lancia Thesis es que podía tener un techo corredizo con células fotovoltaicas, que servían para ventilar el interior. Sin embargo, a pesar de su nivel de equipamiento y su ajuste mejorado el modelo fue descontinuado a principios de 2009, después de solo 16.000 unidades construidas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia