Lancia Trevi al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Lancia Trevi de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Trevi en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El robusto vehículo Lancia Trevi también conocido como Lancia Beta Trevi fue un automóvil clasificado internacionalmente dentro del segmento de turismo. Además, este berlina media alta deriva en gran parte del Lancia Beta, con un gran trabajo en la parte posterior que añade volumen al chasis.

Modelo del vehículo Lancia Trevi

El icónico modelo del vehículo Lancia Trevi se caracterizó inicialmente por la introducción de un estilo de carrocería de salón. Además, este estilo era parte de una tendencia conservadora general en la que los autos fastback existentes o los autos de estilo inusual tenían aspectos más convencionales.

Gama de motores del vehículo Lancia Trevi

La gama de motores del vehículo Lancia Trevi contaba con motores de cuatro cilindros en línea montados transversalmente que impulsaban las ruedas delanteras. Sus motores tenían árboles de levas gemelos y encendido electrónico, su embrague era de una sola placa seca con diafragma y una caja de cambios de cinco velocidades.

Abarcando desde versiones de 1,6 litros hasta los 2,0 litros con 206 Nm de torque a 3000 rpm y una cilindrada de 1995 CC. Asimismo, el consumo estimado de combustible en promedio de toda la gama de motores era de 9,6 litros cada 100 km a 120 Km/h.

Historia del vehículo Lancia Trevi

El modelo del vehículo Lancia Trevi fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín, Italia en mayo de 1980. Luego en el año de 1982 se introdujo una versión más potente del Trevi, esta versión de Volumex disponía de un sobrealimentador, generando mayor potencia.

Asimismo, el modelo del vehículo Lancia Trevi fue visto como un fuerte competidor del vehículo Ford Cortina 2000 Ghia y del Vauxhall Cavalier. Sin embargo, el icónico modelo del Lancia Trevi se comercializó hasta el año 1984 con un total de 40.628 unidades vendidas en toda Europa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia