Lancia Ypsilon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lancia Ypsilon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Ypsilon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Lancia Ypsilon es un pequeño vehículo utilitario de turismo aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento B de los automóviles. Este modelo de la marca Lancia presenta una robusta carrocería tipo hatchback de 5 puertas, con una longitud aproximada de 3,86 metros.

Modelo del vehículo Lancia Ypsilon

El modelo del vehículo Lancia Ypsilon está basado en la plataforma que da vida al Fiat 500, el cual sí que lleva años gozando de gran popularidad. Cabe destacar que este modelo cuenta con un aspecto joven y dinámico que atrae a todo tipo de público, especialmente al femenino.

Gama de motores del vehículo Lancia Ypsilon

Inicialmente los motores de gasolina eran uno de 1,2 litros con 60 CV, y uno de 1,4 litros de 77 ó 95 CV. Estos tres motores disponían de inyección indirecta y dos válvulas por cilindro, salvo el de 1,4 litros de 95 CV, que tenía cuatro.

Asimismo, se disponía también de un motor diésel de 1,3 litros de 70, 90 ó 105 CV, que incorporaba cuatro válvulas por cilindro. Este increíble bloque diésel también contaba con inyección directa common-rail, intercooler y turbocompresor de geometría variable, salvo el de 70 CV, que incluía uno de geometría fija.

Historia del vehículo Lancia Ypsilon

El innovador vehículo Lancia Ypsilon fue presentado en el año 2003 como sustituto del modelo Lancia Y y su primera generación se produjo hasta el año 2010. Cabe destacar que la producción de su segunda generación se mantiene vigente hoy en día desde su lanzamiento en el año 2011.

Asimismo, la segunda generación del vehículo Lancia Ypsilon fue comercializada en el Reino Unido bajo la marca Chrysler, siendo ofrecido como Chrysler Ypsilon. Luego a partir del año 2014 y como producto de la decisión de FCA Italy, este modelo fue de comercialización exclusiva para el mercado automotor italiano.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia