Lancia Ypsilon Elefantino al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Lancia Ypsilon Elefantino de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Lancia Ypsilon Elefantino en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

La versión del vehículo Ypsilon elefantino de la marca Lancia fue creado especialmente para las mujeres, siendo un coche practico y modesto. Con finos detalles cromados en el panel de instrumentos y con volante forrado de cuero, además de acabados exteriores de colores combinados como el azul turquesa entre otros colores.

Modelo de vehículo Lancia Ypsilon Elefantino

Las dimensiones exteriores del automóvil Lancia Ypsilon Elefantino es una longitud de 3.8 metros, de ancho tiene 1.7 metros y con altura de 1.5 metros. Dispone de unas llantas de acero de 15 pulgadas y una capacidad de maletero de 245 litros, posee una posición elevada de la palanca de cambios para facilitar el movimiento.

En cuanto a seguridad cuenta con un sistema ABS con airbags frontales y laterales, tiene cierre centralizado con mando a distancia. En lo que respecta a la comodidad del coche, tiene apertura a distancia de la maleta, luces de lectura delanteras y espejo de cortesía para el compañero del conductor.

Motores del vehículo Lancia Ypsilon Elefantino

Está fabricado con motor 1.2 lts, de 4 cilindros, con una potencia máxima de 69 CV y una transmisión manual de 5 velocidades. Esto permite alcanzar una velocidad máxima de 160 Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en 15.8 segundos.

Elaborado el motor del automóvil Lancia Ypsilon Elefantino con una alimentación de inyección multipunto, recomendado para combustible de 95 octanos sin plomo. Y con una capacidad de depósito del combustible de 47 litros, las prestaciones del vehículo son suficiente por su diseño especial para circular en ciudad.

Historia del Vehículo Lancia Ypsilon Elefantino

Su inicio se remonta al año 2013, aunque fue creado especialmente para las mujeres, también se hicieron modelos más agresivos y deportivos. Logrando su éxito para la venta en personas de ambos sexos, catalogado como el automóvil urbano de moda.

Recibió leves modificaciones en su diseño, aunque siempre mantiene un espíritu urbano, abierto e informal capaz de destacarse sin ser ostentoso. En el año 2018 creo nuevos modelos de vehículos Lancia Ypsilon Elefantino, entre los que se destacan “Elefantino blu”, “Elefantino gold” y “Elefantino Platinum” manteniendo su atractivo en el mercado de ventas de vehículo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Lancia