Land Rover Defender al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Land Rover Defender de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Land Rover Defender en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Land Rover Defender es un vehículo todoterreno británico, con tracción en las cuatro ruedas, inicialmente llamado Land Rover Ninety y Land Rover One Ten. Este modelo ha servido para múltiples propósitos a través de los años, siendo utilizado militarmente, en la agricultura y hasta en presentaciones de cine.

Modelo del vehículo Land Rover Defender

El modelo del vehículo Land Rover Defender disponía de un robusto chasis de largueros y una carrocería de aluminio, convirtiéndola en una camioneta liviana. Asimismo, la camioneta Land Rover Defender estuvo disponible en una amplia variedad de carrocerías y en versiones comerciales denominadas 90, 110 y 130.

Gama de motores del vehículo Land Rover Defender

Inicialmente el vehículo Land Rover Defender contaba con un motor basado en gasolina de 2,6 litros y un bloque diésel de 2,25 litros. Posteriormente se incluyó un potente motor V8 de 3,5 litros, ofreciéndole mayor potencia a la icónica camioneta alcanzando los 109 CV.

Toda la gama de motores disponía de una caja de transferencia integral y bloqueo de diferencial operado por vacío de cuatro velocidades. Posteriormente, dicha caja de transmisión fue sustituida por una más eficiente y confiable de 5 velocidades, denominada Santana de alta resistencia.

Historia del vehículo Land Rover Defender

El modelo del vehículo Land Rover Defender fue elaborado en el año de 1983, introduciendo frenos de disco y suspensión con muelles, mientras que los anteriores tenían ballestas. Asimismo, la popularidad de la camioneta fue tal que en el año 1993 se alcanza la venta de la camioneta Land Rover Defender número millón y medio.

Luego en 1998 casi 50 años desde su debut, sale a la venta una versión del vehículo Land Rover Defender de 8 cilindros. Por último, en el 2016 el fabricante anuncia el fin de su fabricación debido al coste de adaptar el vehículo a las nuevas exigencias medioambientales.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Land Rover